MisterWils

MisterWils: Volvemos a la carga con su redes sociales

Tras unos meses en los que la firma MisterWils decidió apostar por la gestión interna de su ecosistema digital, hemos vuelto a retomar nuestro trabajo en el asesoramiento en Social Media Marketing y gestión de redes sociales para la firma de muebles de tendencia con sede en Sevilla.

Nuestro trabajo se centra en dar consultoría estratégica, gestionar sus redes sociales, sus campañas digitales y aportar novedades y propuestas creativas para mantener sus redes a la vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MisterWils (@misterwilsdeco)

Un proyecto interesante, ya que hay que desarrollar un ecosistema en el que convivan y tengan cabida: el cliente final, que puede adquirir sus productos online; y el cliente profesional (decoradores, dueños de restaurantes y negocios..), que adquieren el producto a través de su equipo de venta, especializado en decoración. 

 

Además, otro aspecto que nos gusta de trabajar con clientes como MisterWils es la estética que transmiten. Interiorismo, decoración y mobiliario son 3 ámbitos que lucen mucho en las redes, por lo que la interacción es bastante grande. Y, siendo sinceros, podríamos pasarnos horas viendo las fotografías de todos sus productos, ¡son preciosos!

 

Los muebles de MisterWils gustan y eso se nota en el éxito de la marca y en  su comunidad, siempre agradecida ante novedades y diseños.

Descubre la fiesta que montamos con ellos hace unos años. 

 

Otras entradas del blog

Celebrar los días especiales en RRSS: Por qué no todo vale

24 · 06 · 2022

La celebración de los días especiales se ha convertido en un elemento indispensable en los calendarios de todas las redes sociales y es una de las primeras cosas que se tienen en cuenta y se valoran cuando se trata de elaborar el plan de contenidos mensuales para redes sociales. También es cada vez más frecuente […]

Ampliar

¿Por qué triunfan estos museos en Instagram?

18 · 05 · 2022

Museos en Instagram: Estos triunfan y sabemos por qué   Hace poco más de una década, no hubiésemos imaginado que era posible visitar los pasillos del Museo del Prado en directo desde nuestro teléfono. Mucho menos hubiésemos imaginado poder hacer zoom a La Gioconda o darle un like desde el sofá de nuestra casa a […]

Ampliar
Clara González Freyre

El arte en redes sociales: Hablamos con Claramore_

18 · 04 · 2022

Hace unos días, concretamente el pasado 15 de abril, celebrábamos el Día del Arte. Este día fue declarado mundialmente por la Asociación Internacional de Artes Plásticas en 2012 y tuvo como objetivo principal promover conciencia de la actividad creativa en todo el mundo.   Para aquel entonces ya existían muchas redes sociales que servían como […]

Ampliar