Influencers Mister Wils

Caso de éxito: convirtiendo a influencers en maniquíes para MisterWils

Una de las metas más perseguidas en una campaña con influencers, además de la amplificación de tu mensaje, es que ese perfil se convierta en el perfecto prescriptor de tu marca conociendo a ciegamente su ecosistema, aportando estilo y creando una sinergia beneficiosa para ambos. Bien, todo esto no es tarea fácil. Ante la ingente oferta de influencers, y la aún mayor demanda de ellos, las acciones con las marcas quedan muchas veces diluidas dentro de un feed de Instagram cargado de publicidad.

Ante la necesita de invitar a algunos de los mejores influencers de la ciudad para la fiesta de inicio del verano y la presentación de la nueva colección de MisterWils, se nos ocurrió solucionar esta compleja ecuación despejando la X, o en su caso, cambiando los roles. Los influencers serían un apoyo fundamental para dar a conocer la acción, sí, pero también se convertirían en modelos improvisados durante la misma.

La idea era dinamizar los ambientes que el cliente había recreado en una tradicional casa palacio de Sevilla dándoles vida con el estilo y la frescura que solo los que están a la última en redes sociales suelen tener. ¿La inspiración? Llegaba de marcas de lujo a la altura de Dolce&Gabbana que practican el horror vacui en sus campañas con imágenes llenas de modelos, color y figuración.

La mecánica era de lo más sencilla: citar a los influencers, no solo en número de followers sino en trayectoria y profesionalidad en el sector, con un timing previo a la gran fiesta para que, aprovechando los espacios creados y el virtuoso trabajo de un fotógrafo, se le diera vida a la nueva campaña de verano. Y así el refrán “matar dos pájaros de un tiro” incluso se quedaría corto puesto que con la presencia de estos influencers se amplifica el mensaje de la marca, nos colamos en los muros de gente a la última y contamos con material gráfico de calidad para seguir nutriendo nuestras redes sociales. ¿Alguien da más?

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