Cultura y tecnología para acercar el producto al cliente

Con el cierre de restaurantes y negocios de hostelería, Paradas7 tomó una valiente decisión: Apostar por el take away de calidad y abrir un nuevo local, Alfonsito, centrado en la comida para llevar.

 

En Yerba Buena nos hemos estado ocupando de la gestión de sus redes sociales y la creación de contenido. Además los hemos apoyado con acciones y pequeñas campañas locales pensadas para posicionarse y mejorar la fidelidad de sus clientes. 

 

El reto que suponía el take away es que muchos nuevos clientes no iban a poder disfrutar al completo de la experiencia del slow food y el ambiente de Paradas7. ¿El contra? No había opción:  los restaurantes seguían cerrados. 

 

Por esta razón, propusimos a la empresa hostelera crear unos circuitos exclusivos y online, especiales para sus clientes. Al recoger su picnic les llevarían a degustarlos en uno de estos enclaves al aire libre y con encanto de Sevilla.

 

Para ello, creamos unos itinerarios personalizados con Google Maps que podían capturarse a través de códigos QR, disponibles en los establecimientos y en los flyers del take away. Se crearon varias propuestas diferentes: para disfrutar del picnic con amigos o en pareja, tras un paseo andando o llegando más lejos, en bicicleta, con anotaciones culturales y curiosidades que podían encontrarse por el camino.

 

La experiencia no era la misma que en el restaurante pero tampoco estaba nada mal respirar aire puro y compartir cualquiera de los muchos rincones especiales que tiene Sevilla.

 

Conoce más sobre reinventar y crear en redes en nuestro blog.