María González Arjonilla, equipo de producción multimedia de Yerba Buena

 

María González Arjonilla se unió al equipo de Yerba Buena el 1 de diciembre de 2020 para reforzar la producción de contenidos para redes sociales. 

 

Con los años, no solo las adaptaciones de diseño, con nuevos códigos marcados por las redes sociales, también la producción multimedia, se ha hecho fundamental para crear contenido de calidad, valorado por los seguidores de las marcas con las que trabajamos.


María es graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y también se formó durante un tiempo en Londres en la UCL. Además, antes de incorporarse a Yerba Buena estuvo realizando prácticas en la agencia como parte del programa Ícaro de la US de prácticas extracurriculares.

 

Destaca su interés por la ilustración digital y por su sensibilidad para crear contenido en todos los formatos, integrando textos, imágenes multimedia y elementos de diseño. 

 

En palabras de María, lo que más le interesa de su trabajo es que “el enriquecimiento creativo es constante. En Yerba Buena se habla con el cliente. El trabajo se adapta a sus necesidades y objetivos de forma cercana y artesanal y se buscan soluciones frescas y personalizadas. Es por ello que ningún día es igual que el anterior, siempre hay nuevos retos y proyectos que ponen en marcha mi imaginación y me permiten superarme a diario. Además, en Yerba Buena trabajamos en equipo, aportamos, unimos conocimientos y nos complementamos, ¡y eso me encanta!”

 

Un gran fichaje que, sobre todo, ayuda cada día a nuestras marcas de estilo de vida a elevar sus contenidos. Descubre al resto del equipo de Yerba Buena aquí.