Abordamos el ecosistema de Turismo y Deporte Andalucía

Durante los próximos meses, desde Yerba Buena seremos los encargados de gestionar el ecosistema digital y las redes de Turismo y Deporte de Andalucía. ¡No podemos tener más ganas!

 

Como andaluces hasta la médula, nos adentramos en este reto con muchas ganas de seguir aprendiendo de todas las nuevas experiencias que nuestra tierra pueda ofrecernos. Un campo que ya conocemos, dada nuestra participación en las redes de Andalucía Región Europea del Deporte desde el pasado año. 

 

Ahora, además, seremos los encargados de gestionar un total de seis ecosistemas, tanto nacionales como internacionales, para Turismo y Deporte de Andalucía. Nuestro desempeño incluirá la elaboración de contenidos y asesoramiento en marketing digital, para hacer que la marca de Andalucía traspase fronteras.  

 

En Andalucía no hay alegría pequeña

 

Este nuevo proyecto llega a Yerba Buena justo después del lanzamiento de la campaña “No hay alegría pequeña”, que cuenta con la presencia de Antonio Banderas para recordar que nuestra tierra es siempre una fuente inagotable de emociones. 

 

 

A través de una experiencia única, el desarrollo narrativo de esta campaña se centra en la música y el baile, tan propios de esta zona, conformando así un musical que recorre toda Andalucía en la búsqueda de seducir a los visitantes, con un mensaje positivo, vital y atractivo.

 

Una nueva aventura relacionada con el estilo de vida Yerba Buena se suma a nuestro equipo. En los próximos meses, podremos compartir con vosotros todo el trabajo y más detalles sobre las redes de Turismo y Deporte de Andalucía, en los que trabajaremos para dar a conocer todas las posibilidades que brinda nuestra tierra.

 

Conoce todos nuestros proyectos en nuestro blog

Otras entradas del blog

Desafío Doñana: Gestionamos su ecosistema digital

15 · 07 · 2022

Desde este mes de julio y hasta el mes de octubre, en Yerba Buena nos estamos ocupando de la gestión del ecosistema digital del triatlón Desafío Doñana. Este reto transcurre entre las playas de Sanlúcar de Barrameda y el espacio natural de Doñana, un paraje de lo más especial en nuestra tierra.   Sobre Desafío […]

Ampliar

Celebrar los días especiales en RRSS: Por qué no todo vale

24 · 06 · 2022

La celebración de los días especiales se ha convertido en un elemento indispensable en los calendarios de todas las redes sociales y es una de las primeras cosas que se tienen en cuenta y se valoran cuando se trata de elaborar el plan de contenidos mensuales para redes sociales. También es cada vez más frecuente […]

Ampliar

¿Por qué triunfan estos museos en Instagram?

18 · 05 · 2022

Museos en Instagram: Estos triunfan y sabemos por qué   Hace poco más de una década, no hubiésemos imaginado que era posible visitar los pasillos del Museo del Prado en directo desde nuestro teléfono. Mucho menos hubiésemos imaginado poder hacer zoom a La Gioconda o darle un like desde el sofá de nuestra casa a […]

Ampliar