Como cada año en estas fechas, las tejedoras y las mercerías esperan la llegada de los meeting de primavera y verano de Lanas Rubí: Actividades que antes de la pandemia estaban vinculadas a talleres organizados en las mercerías y que se adaptaron a su versión online desde la primavera de 2020.

Estos meetings son punto de encuentro entre las tejedoras con su mercera de confianza, que organiza en su espacio de la mano de Lanas Rubí. Mediante estos talleres se enseñan labores especiales y exclusivas, pensadas para sacarle el máximo partido a la nueva colección de algodones y lanas. 

Hace 5 años, Lanas Rubí fue pionera en ofrecer este tipo de actividades para dinamizar las mercerías. Lo que se buscaba era fomentar el encuentro entre las tejedoras mediante encuentros novedosos y especiales.

En Yerba Buena nos ocupamos de gestionar sus redes sociales y crear el contenido que se comparte en ellas. Les hemos ayudado a digitalizarlos, creando meetings online en directo y digitalizando la experiencia de sus usuarios. Llevar a internet una tradición que ha pasado por tantas generaciones sin duda alguna supone un reto para nosotros. 

Para sorprender un poco más a sus clientas y seguidoras, esta temporada se irán descubriendo poco a poco las labores y talleres. Así mismo, se introducirán los kits para tejer en casa que se promocionarán en Instagram. Para darlos a conocer, recurriremos a retos entre las tejedoras y sorteos en el feed de su cuenta. ¿El objetivo principal? Conseguir la máxima amplificación posible. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lanas Rubí (@lanasrubi)