Desafío Doñana: Gestionamos su ecosistema digital

Desde este mes de julio y hasta el mes de octubre, en Yerba Buena nos estamos ocupando de la gestión del ecosistema digital del triatlón Desafío Doñana. Este reto transcurre entre las playas de Sanlúcar de Barrameda y el espacio natural de Doñana, un paraje de lo más especial en nuestra tierra.

 

Sobre Desafío Doñana

La prueba está organizada por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, con el apoyo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón, y la colaboración de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y Trebujena y del Espacio Natural Doñana.

 

Desafío Doñana no es además un triatlón al uso. Este se tiene que adaptar a la peculiaridad de su espacio, con el que se implica y apoya para su salvaguarda como espacio único y protegido.

 

Nuestro trabajo consiste en dinamizar las redes sociales, crear y producir contenido previo al evento. Además, durante la jornada deportiva localizaremos a los deportistas que participan y a expertos en triatlón para crear contenido a medida para esta comunidad, asesorándole en la preparación de la prueba y ayudándoles a dar el 100% el día de la celebración.

 

Este es por tanto un nuevo proyecto relacionado con deporte y estilo de vida que se suma a la cartera de Yerba Buena. Si quieres seguir nuestro trabajo para Desafío Doñana lo podrás encontrar en Instagram, Facebook o Twitter y sumarte a la conversación con #aceptoelDesafío.

 

Descubre otros retos que hemos aceptado en nuestro blog.

Otras entradas del blog

Abordamos el ecosistema de Turismo y Deporte Andalucía

29 · 07 · 2022

Durante los próximos meses, desde Yerba Buena seremos los encargados de gestionar el ecosistema digital y las redes de Turismo y Deporte de Andalucía. ¡No podemos tener más ganas!   Como andaluces hasta la médula, nos adentramos en este reto con muchas ganas de seguir aprendiendo de todas las nuevas experiencias que nuestra tierra pueda […]

Ampliar

Celebrar los días especiales en RRSS: Por qué no todo vale

24 · 06 · 2022

La celebración de los días especiales se ha convertido en un elemento indispensable en los calendarios de todas las redes sociales y es una de las primeras cosas que se tienen en cuenta y se valoran cuando se trata de elaborar el plan de contenidos mensuales para redes sociales. También es cada vez más frecuente […]

Ampliar

¿Por qué triunfan estos museos en Instagram?

18 · 05 · 2022

Museos en Instagram: Estos triunfan y sabemos por qué   Hace poco más de una década, no hubiésemos imaginado que era posible visitar los pasillos del Museo del Prado en directo desde nuestro teléfono. Mucho menos hubiésemos imaginado poder hacer zoom a La Gioconda o darle un like desde el sofá de nuestra casa a […]

Ampliar