Blog

¿Quieres saber lo que hacemos? Aquí intentaremos contártelo para que conozcas más de nuestro trabajo, nuestra experiencia y nuestros clientes.

Aunque pasamos la mayor parte del tiempo trabajando para ellos, así que si quieres saber realmente qué hacemos, lo mejor es que visites sus blogs, sus redes sociales y no te pierdas las acciones on/off que les montamos.

Lanas Rubí

Lanas Rubí llega con los nuevos meetings

20 · 03 · 2021

Como cada año en estas fechas, las tejedoras y las mercerías esperan la llegada de los meeting de primavera y verano de Lanas Rubí: Actividades que antes de la pandemia estaban vinculadas a talleres organizados en las mercerías y que se adaptaron a su versión online desde la primavera de 2020. Estos meetings son punto […]

Ampliar
Región europea del deporte

Andalucía Región Europea del Deporte cuenta con Yerba Buena

20 · 01 · 2021

Andalucía, región europea del deporte   Este año 2021, Andalucía ha sido denominada Región Europea del Deporte. Esta es la primera vez que una región de Europa recibe este galardón, que pretende ir pasando entre distintas regiones de la UE que destaquen por su interés por el deporte.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Ampliar
María González Arjonilla

Presentando a Yerba Buena: María González Arjonilla

1 · 12 · 2020

María González Arjonilla, equipo de producción multimedia de Yerba Buena   María González Arjonilla se unió al equipo de Yerba Buena el 1 de diciembre de 2020 para reforzar la producción de contenidos para redes sociales.    Con los años, no solo las adaptaciones de diseño, con nuevos códigos marcados por las redes sociales, también […]

Ampliar
sorteos con hashtags

Sorteos con hashtags en redes: Te damos algunos consejos

29 · 01 · 2020

¿Qué debo tener en cuenta al hacer sorteos con hashtags?   Si tienes curiosidad por saber cómo organizar sorteos con hashtags, quédate. En Yerba Buena de eso sabemos muuuucho.    Seguro que muchos hemos tenido experiencia realizando sorteos y concursos para nuestros clientes donde el participante sube una foto con un hashtag y una mención […]

Ampliar
Documentales sobre influencers

4 documentales sobre influencers

8 · 08 · 2019

Seguimos exprimiendo todo el tiempo libre de este verano, y si la semana pasada te recomendábamos tres lecturas claves para ampliar conocimientos sobre el mundo del marketing y el retail, hoy seguimos ahondando en el atractivo mundo de los influencers a través de cuatro documentales imprescindibles. Cuatro visiones que van desde la parte más teórica […]

Ampliar
Libros sobre marketing

Libros sobre marketing para el verano

31 · 07 · 2019

El verano siempre es un buen momento para empezar con todas esas lecturas que quedan pendiente durante el año. Por eso hoy en Yerba Buena te traemos algunas recomendaciones de libros sobre marketing para leer en vacaciones. Te proponemos 3 libros sobre desarrollo y marca personal, innovación en el mundo del retail y la diferenciación […]

Ampliar
campañas con influencers

Aplicaciones para gestionar campañas con influencers

25 · 07 · 2019

Campañas con influencers: ¿Cómo hacerlas más fácilmente?   Cuando en Yerba Buena nos iniciamos en el mundo de las campañas de marketing online contando en las redes sociales con celebrities, influencers y expertos, comenzamos realizando la selección y búsqueda y la posterior monitorización y análisis de resultados partiendo de mucho trabajo manual y apoyándonos las […]

Ampliar
Gestión campañas influencers

Gestión de campañas con influencers: consejos y tips para todos

11 · 07 · 2019

Seguimos avanzando hacia la buena praxis en una campaña de comunicación con influencers imprescindible para cualquier marca en la actualidad. Y es que cuando un mensaje se transmite por la persona adecuada, su impacto puede aumenta de manera exponencial. Como esa sinergia entre influencers y marcas la entendemos como crucial, desde Yerba Buena Social Minds […]

Ampliar
Influencers virtuales

Una visión de futuro: influencers virtuales hechos a medida

3 · 07 · 2019

En el marketing de influencers podemos despejar siempre un objetivo claro y bien definido: el del encontrar un perfil que se adapte perfectamente a los valores de la marca. Bien por estilo, por formas de comunicación o por target, el fin de una campaña con “influenciadores” digitales debe ser siempre la afinidad, convirtiendo al prescriptor […]

Ampliar